Agente de Bienes Raíces

Un bien inmueble puede llegar a ser la inversión más importante de una persona o familia. Por esto es importante contar con un agente de bienes raíces de confianza que gestione la compraventa bajo un proceso formal y con el mayor cuidado al definir valores de mercado y oportunidad.

Antiguamente fue común escuchar que una "propiedad era para toda la vida". Hoy los paradigmas culturales, sociales y de mercado cambiaron, el proceso de compraventa se hace mas frecuente y complejo.

En Tarapacá además hay que agregar que las mineras traen una importante migración entre ciudades, con una demanda más volátil de propiedades. Por este motivo el experto agente de bienes raíces toma notoriedad en nuestra región.

Visión / Misión

La inversión inmobiliaria puede ser una importante herramienta para mejorar nuestras condiciones de vida por medio de una rentable y productiva compraventa de un inmueble. Esa es nuestra MISIÓN, atender a nuestros clientes para cuidar y rentabilizar la inversión inmobiliaria de acuerdo a sus criterios personales y de mercado.

Trabajamos concentrados con líneas formales de operación para construir relaciones satisfactorias y de confianza con nuestros clientes. Nuestra VISIÓN es ser la empresa de preferencia de nuestros clientes a lo largo del tiempo, por medio de una atención personalizada y profesional en la exitosa gestión de compraventa y con el mejor tiempo.

1) GANAMOS TODOS, gana el comprador y gana el vendedor, o no hay trato.

2) INTEGRIDAD, hacer lo correcto.

3) COMPROMISO, trabajamos como si la propiedad fuera propia.

4) ENTENDER, primero escuchamos las necesidad para luego atender.

5) INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD, sabemos que el mercado cambia y estamos alerta.

6) TECNOLOGÍA, incorporamos las tecnologías como parte del proceso.

7) CONFIANZA, todo empieza con nuestra honestidad y la de los clientes.

8) ÉXITO, buscamos los resultados a través de la gente satisfecha.


1